Nuestros Servicios

Los profesionales de nuestra empresa realizarán un diagnóstico gratuito en su inmueble, para determinar la presencia y origen de los problemas de humedad. Luego recibirá asesoramiento profesional para eliminar definitivamente el origen de los mismos. Nuestro equipo evaluará el modelo de equipo necesario para el inmueble en cuestión y realizará un presupuesto.

Durante la instalación nuestros técnicos fijarán puntos de medición en conformidad con el cliente, para realizar posteriormente el seguimiento del proceso de secado. Los resultados de las mediciones periódicas se registran en una planilla que servirá para monitorear la evolución del proceso de secado.

Las mediciones se realizarán en intervalos regulares y continuarán hasta que se haya constatado el secado del inmueble.

Todas las mediciones se encuentran incluidas en el precio presupuestado y se llevarán a cabo en su presencia. Los resultados de dichas mediciones serán evaluados por nuestro equipo, quienes realizarán un informe sobre el estado de la deshumidificación. Siempre estaremos a su disposición para responder a cualquier duda o consulta que pudiese surgirle.

Instrumental para medición de humedades

Para realizar los análisis de humedades usamos equipos de medición del fabricante alemán GANN (Hydromette UNI 2 con electrodo de medición B50).

Higrómetro UNI 2 Electrodo B50

Estos equipos son un estándar a nivel mundial y proporcionan mediciones precisas, no invasivas de los niveles de humedad en las paredes, cimientos, pisos y sótanos.

En el diagnóstico se determina el contenido de humedad en el muro mediante una medición por contacto, con el electrodo B50, sin medidas destructivas. Ello permitirá conocer el estado y origen de los problemas de humedad.

Una vez instalado el sistema se aplica el método resistivo. Para ello se fijan pequeñas espigas de medición en la pared que ofrecen información exacta sobre el contenido de humedad en la misma.

En esos puntos de medición se comprueba periódicamente cómo se reduce la humedad en el muro.

Medición de humedad en pared.

 

Inicio | Humedad de Cimientos | El Sistema Humitronic® | Referencias | Preguntas Frecuentes